Login / Registro
Login
Acceder
Vas a registrarte dentro del grupo de: Vicente Doňate Martinez (cryptotrading)
Registro
Registrar
TÉRMINOS Y CONDICIONES

Introducción:
Estos términos y condiciones (“Términos”, “Acuerdos”) son un acuerdo entre BIT COMMUNITY SHARE y el Usuario de la plataforma.

Este Acuerdo establece los términos y condiciones generales del uso del sitio web www.bitcommunityshare.com y cualquiera de sus productos.

1 – Cuentas de activación de soft personal
Debe tener al menos 18 años de edad para usar este sitio web. Al usar este sitio web y al aceptar este Acuerdo y sus términos, usted garantiza y declara que tiene al menos 18 años de edad. Si crea una cuenta en el sitio web, usted es responsable de las contraseñas de acceso a su cuenta y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo la cuenta y cualquier otra acción tomada en relación con ella. Proporcionar información de contacto falsa de cualquier tipo puede dar como resultado la cancelación de su cuenta y, en consecuencia, una penalización del 20% sobre el soft personal que hubiera comprado. Debe notificarnos de inmediato sobre cualquier anomalía y uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. Podemos suspender, deshabilitar, o eliminar su cuenta (o parte de ella) si determinamos que ha violado alguna disposición de este Acuerdo o que su conducta o contenido tendiera a dañar nuestra reputación, imagen y buena voluntad hacía la comunidad.

De ninguna forma se pueden tener más de DOS cuentas por DNI/CIF/PASAPORTE/TARJETA DE RESIDENCIA o documentos de identificación equivalentes sin autorización por escrito de la comunidad Bit Community. El sistema monitorizará las cuentas de todos los usuarios para hacer valer los términos y condiciones descritos en este documento DETECTANDO IPs y posibles VPNs.

2 – Para el cobro de Bonos de inicio, Red y Élite
Un miembro de Bit Community que consigue el Bono de inicio, Red o Élite en sus versiones debe estar activo en el sistema y dar ejemplo de comportamiento y no puede tener más de 2 cuentas en el sistema bajo su IP (Protocolo de Internet) y código de zona regional. Si se detectará que un usuario que es miembro de alguno de los clubs ÉLITE y tuviera varias cuentas no será elegible para el pago del BONO CLUB ÉLITE, sí le correspondiera, nos reservamos el derecho de pagar a este usuario “calificado para el Club Élite” si se demuestra que está actuando en contra de la comunidad.  

3 – Pagos y bonos
Deberá pagar todos los cargos de su cuenta para poder efectuar cualquier retiro del sistema a su wallet personal de acuerdo con las tarifas (FEEs), cargos y términos de retiros vigentes en el momento que se deba pagar, siendo un determinado % para ello. También nos reservamos el derecho de modificar los FEEs si la comunidad lo considera oportuno, pudiendo reducir y/o ampliar éstos. Podemos,  a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por domicilio o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados bajo la misma cuenta de cliente, IP, o en cualquiera de sus variables.

4 – Precisión de la información
Ocasionalmente puede haber información en el sitio web que contenga errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden estar relacionadas con Bit Community Share. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar información cuando lo creamos oportuno.

5 – Enlaces a otros sitios web
Aunque este sitio web puede estar vinculado a otros sitios web, no implica por nuestra parte, directa o indirectamente, ninguna aprobación, asociación, patrocinio, respaldo o afiliación con ningún sitio web vinculado, a menos que se indique específicamente en este documento y tengan por parte de Bit Community Share un escrito que avale a una web vinculada a nosotros. 

6 – Usos prohibidos
Además de otros términos establecidos en el Acuerdo, se le prohíbe usar el Sitio web o su Contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilegales; (c) violar cualquier regulación, norma, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa para beneficiarse de manera intencionada y personal.

7 – Derechos de propiedad intelectual
Este Acuerdo no le transfiere ninguna propiedad intelectual que sea propiedad de Bit Community Share o de terceros, y todos los derechos, títulos e intereses sobre dicha propiedad permanecerán únicamente como propiedad de Bit Community Share, total o parcialmente, así como su imagen, no pudiendo plagiar en parte o totalmente ni actuar en nombre de Bit Community Share sin autorización expresa por parte la comunidad, pudiendo interponer ésta demandas judiciales a usuarios que no obren de buena fe en este apartado.

 8 – Renuncia de garantía
Usted acepta que en el uso de nuestro sitio web o servicios no garantizamos que los Servicios cumplirán con sus requisitos, o que el Servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores; ni garantizamos los resultados que pueden obtenerse del uso del Servicio o la precisión o confiabilidad de cualquier información obtenida a través del Servicio y, acreditando, que es consciente de los riesgos que supone participar en mercados y/o proyectos basados en inversiones de criptomonedas que podrían llegar a ser de bajo, medio y alto riesgo, pudiendo ocasionar pérdidas parciales o totales de las aportaciones. NO oporte ninguna cantidad que no esté dispuesto a perder. 

9 – Cambios y enmiendas
Nos reservamos el derecho de modificar este Acuerdo o sus políticas relacionadas con el Sitio web o los Servicios en cualquier momento, a partir de la publicación de una versión actualizada de este Acuerdo en el Sitio web. Cuando lo hagamos, le enviaremos un correo electrónico para notificarle la modificación en curso y para informarle de el/los cambio/s. El uso continuo del sitio web después de dichos cambios constituirá su consentimiento.

10 – La membresía/cuota de activación de Soft Personal

La membresía es la cuota de acceso al nuestro SOFT COMUNITARIO para obtener unos beneficios a través de su Soft Personal. Todos los soft personales tienen una caducidad dentro de nuestro Community Share. Una vez alcanzado el doble del valor de la cantidad aportada por la compra y recompra en forma de beneficio, es obligatoria la renovación, teniendo que volver a pagar dicha membresía nuevamente con su compra.

11- Club Élite
Los usuarios calificados para Club Silver o Club Gold deben mantener al día el “pago”, la facturación y la calificación por nivel. Si se da el caso que tiene la facturación exacta “sin margen” y el día del pago le caduca la licencia a un usuario de su red (este caso se podría dar), le bajará la facturación, y como consecuencia perdería la calificación de ese bono por perder la calificación en el día de reparto.

Si un usuario tiene la calificación de Gold este usuario a su vez cumpliría con el Club Élite Silver.

12 – Plazos de cortesía
En todos los pagos a realizar en la web se le darán 5 días de cortesía para que tenga el suficiente tiempo de reflexión, para que tome la decisión correcta en su beneficio. Pago de cuota de activación, pago de la compra de soft, pago de la recompra, pago de renovación de licencia.

13 – FEE de retiros en el sistema
Los usuarios serán los responsables de la configuración de los FEEs en el sistema. La configuración estándar es la de retiro diario con un mínimo de 0.002 sabiendo que es el propio usuario el que decide que FEE pagar por la configuración de retiro en su backoffice.

14 – Gestor de ganancias
La activación del gestor de ganancias no tiene la opción de desactivarse antes de finalizar la configuración marcada por el usuario, siendo consecuente de que no podrá retirar fondos del sistema hasta que se desactive. Una vez desactivado el soft de manera automática, si hubiera saldo sobrante del objetivo marcado, este irá al saldo disponible y se lo pagará el sistema según configuración de retiro definida por el usuario.

15 – Beneficios de la activación de Gestor de Ganancias
La activación del Gestor le aportará un incremento de un 5% sobre su porcentaje conseguido. Este % se empieza a pagar al día siguiente de la activación. El usuario podrá activar el % objetivo del Gestor al soft que quiera de entre los disponibles. Esta información se la mostrará el sistema.

El Gestor no se podrá activar con el Soft Personal CROWN ya que el Gestor fue creado para subir a un Soft Personal de manera automatizada y el soft máximo en Bit Community Share es el CROWN.

16 – Pagos diarios
Los pagos diarios se pagan entre las 08:00 y las 09:00 (Hora de Madrid-España) pudiendo incrementarse según volumen de transacciones en el momento de los pagos y bloques en la red Blockchain.

17 – Perdida de bonos
Los usuarios podrían perder bonos de inicio, bonos de red si su/s referidos en red se activa/n antes que el patrocinador.

También se podrían perder bonos sí se ha pagado la membresía pero no se ha comprado el soft mínimo.

El 1º nivel tiene una limitación diaria en bonos de red del 100% de tu Soft Personal, indistintamente de lo que se genere en ese día en su primer nivel.

18 – Softs Personales y sus especificaciones
Soft: Starter, Manager, Executive, Silver, Gold. La limitación en las ganancias por división será de X3 (valor de compra del soft multiplicado por 3).

Soft: Platinium y Crown. La limitación en las ganancias por división será de X4 (valor de compra del soft multiplicado por 4).

19 – Block Master 5
El Soft Block Master 5 podría perder la calificación sí no cumple con los requisitos del mismo por falta de renovación de algunos de tus directos. Sí se diera el caso, no podrá volver a ser Block Master hasta la renovación de licencia, recordando que el soft “Block Master 5” no tiene la opción de “Upgrade”.

20 -  Aceptación de estos términos
Usted reconoce que ha leído este Acuerdo y acepta todos sus términos y condiciones. Al utilizar el sitio web o sus servicios, usted acepta estar sujeto a este Acuerdo. Si no acepta cumplir con los términos de este Acuerdo, no está autorizado para usar o acceder al Sitio web y sus Servicios, declinando la activación de su Soft si estuviera pre-registrado en nuestros sistemas. Si decidiera que sus datos no estén en el sistema, envíe un mail a [email protected] solicitando que borremos sus datos del sistema.

22 – Vídeos en Youtube
Los vídeos editados en el Canal Oficial  Bit Community Share podrán ser usados para otros canales de vídeos Youtube o cualquier otro canal de vídeos públicos y de usuarios registrados EN LA COMUNIDAD de Bit Community Share, pudiendo utilizar los videos oficiales. Toda la información que se pudiera encontrar en vídeos NO OFICIALES, no será información verídica de Bit Community Share, siendo el/los usuario/s los responsables de los vídeos subidos por éstos.

Las cuentas de correo del cliente que se usen para el registro Bit Community Share  y aquellas que siendo las mismas, o no, se usen para campañas de marketing de cualquier naturaleza, páginas de captura de cualquier tipología o formularios de contacto, no podrán tener de ninguna manera la denominación “@bit communityshare.com” ni de ninguna forma en su nombre antes del cliente. Si se detectara que hay usuarios utilizando esta “artimaña”, podría ser motivo de cancelación de cuenta en Bit Community Share.

Ya que muchas veces el usuario denomina a su cuenta de correo con el nombre de su cuenta, así como los diferentes sistemas de marketing también pueden hacerlo, no se puede dar a entender, ni de ninguna manera confundir, con que el correo pueda venir o estar dirigido desde la página oficial sin el consentimiento por escrito de Bit Community Share.

Estos “Términos y Condiciones” se consideran sujetos a revisión, y por lo tanto, tendrán que ser consultados antes de su uso para su estudio y aprobación. Si hubiera cualquier actualización de estos “Términos y Condiciones” se le notificará al/los usuario/s para que estén al día de las actualizaciones en este documento.

La aceptación de los “Términos y Condiciones” se hará a través de la acción de hacer un “click” en el bóton de ACEPTAR que haya en la web al finalizar los puntos expuestos en este documento.